Reef Yucatán te hará pasar el mejor día del amor y la amistad

0
839

El Reef de Yucatán tiene preparado las mejores promociones para que pases junto con tu pareja el mejor día del amor; una experiencia que no podrás olvidar.

Como parte de las promociones del mes de febrero, el hotel Reef Yucatán tiene preprado una oferta muy atractiva para el día del amor y la amistad, ‘Consiéntel@ con todo incluido’.

Reef Yucatán te hará pasar el mejor día del amor y la amistad
Reef de Yucatán tiene promociones para este día del amor y la amistad.

Esta promoción tiene preparado un evento especial que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero, donde podrás disfrutar una cena romántica frente al mar con la persona que más amas.

Hotel, instalaciones y actividades

El hotel Reef Yucatán se encuentra ubicado en la carretera Progreso – Telchac Puerto y cuenta con cómodas habitaciones con terraza o balcón privado, Wifi en las habitaciones y áreas en común, comida, snacks, cena y desayuno tipo buffet, bebidas nacionales ilimitadas (en horarios establecidos), playas, albercas, cancha de tenis y Kid’s Club con chapoteadero.

De igual forma cuenta con actividades para toda la familia como el uso de Kayaks por las mañanas, tour en bicicletas hacia la Laguna Rosada y mesas de juego (pin pong, futbolito y billar), teatro con actividades nocturnas y disco con barra libre.

Reef Yucatán te hará pasar el mejor día del amor y la amistad
El hotel Reef Yucatán cuenta con diversos servicios.

El Check in se hace a las 15:00 horas y el check out a las 12:00.

El hotel cuenta con promoción de 6 meses sin intereses con tarjetas participantes (Santander, Scotiabank, HSBC y Banorte).

La tarifa es de temporada baja equivalente a  $1,685.00 por adulto, por noche, en base doble.

Reef Yucatán te hará pasar el mejor día del amor y la amistad
Hay paquetes todo incluido y diferentes promociones.

Si estás interesado en pasar un día del amor y la amistad llena de romanticismo pregunta por las promociones al 999 941 94 94 o bien puedes realizar tu reservación en línea, en reservaciones@reefyucatan.com o puedes visitar la página de internet www.reefyucatan.com 

Fuente