Recolectores de basura piden apoyo para evitar contagios

0
117

MÉRIDA.- Ante la contingencia por el Covid-19 muchas empresas mandaron a casas a sus trabajadores para evitar la propagación de la enfermedad, pero hay muchas personas que continúan laborando, pese a los riesgos que esto implica.

Sin embargo, hay algunos empleos que tienen más riesgo que otros, y uno de ellos es el de los recolectores de basura, que por las características de su labor están más expuestos a infecciones o enfermedades, pero ahora con la pandemia, están en mucho más peligro.

Por ello, trabajadores de la empresa de recolección Pamplona hicieron un llamado a través de redes sociales.

Es muy simple: ellos piden a las personas que sacan su basura que rocíen sus bolsas con alcohol o agua con cloro, a fin de desinfectarlas en la medida de lo posible, y así ellos corran menos riesgo al desempeñar su trabajo.

Como usted, los recolectores de basura tienen familia, y no pueden quedarse en casa, sino que siguen trabajando para mantener limpia nuestra ciudad.

No cuesta nada preparar una solución con agua y cloro y aplicarla a las bolsas al momento de sacarlas a la puerta de las casas. Tanto bolsas como botes de basura.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here