Recolectarán juguetes para los más necesitados

0
226

Invitan a los progreseños a donar juguetes no bélicos, nuevos o en buen estado, preferentemente sin baterías

Progreso, Yucatán a 11 de diciembre de 2019.- Un grupo de jóvenes comprometidos con los más necesitados recolectarán juguetes para regalar a los niños de la comisarías de Paraíso y San Ignacio.

El trineo de las sonrisas, nombre que recibe el evento organizado por Acción Juvenil, dará inicio el 13 de diciembre en el Parque Morelos de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. , “será un evento gratuito, el objetivo es la recolecta de juguetes para personas de escasos recursos. Los juguetes se regalaran en las comisarías de San Ignacio y Paraíso”, comentó Silvia Caballero Canché, coordinadora del evento.

Los jóvenes invitan a la sociedad a participar e informarse el 13 de diciembre, “estarán los Venados de Yucatán para firmar autógrafos y tendrán una mini cascarita de convivencia con los niños, de esta manera buscamos fomentar la donación de juguetes para los más necesitados.

Los jóvenes están contentos de que los Venados de Yucatán apoyarán este evento y agradecen al director técnico Daniel Roselo, “les gusta la participación por una buena causa, convivir con los niños para motivarlos para hacer algo bueno por la comunidad.”

Acción Juvenil es un grupo altruista donde se pretende que los jóvenes desarrollen valores y se preocupen por la parte humanista, humildad y ser sensibles ante los casos que ocurren en nuestra comunidad.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here