Recolectan juguetes en Umán para que niños pobres celebren en su día

0
212

Fraccionamiento de Umán vuelve a estar en el ojo del huracán luego de recolectar dulces, juguetes o detalles para llevar a los niños en plena cuarentena; buscan celebrar el ‘día del niño’.

Ángel A., vecino de ‘Piedra de Agua’ están organizando una celebración para que los niños más necesitado celebren en su día, por lo que recurrió a las redes sociales para recaudar dulces, dinero, juguetes o algún detalle para hacérselo llegar a los niños de Umán.

Celebración del día del niño en Umán

Cada año el comité vecinal de ‘Piedra de Agua’ organiza un evento para recaudar juguetes y dulces, que en su mayoría son donados por los negocios del fraccionamiento de Umán, sin embargo por la contingencia por el coronavirus, la situación se pone difícil y es por eso que el Ángel recurre a la colaboración de sus vecinos.

Recolectan juguetes en Umán para que niños pobres celebren en su día
Cada año, el fraccionamiento de Umán realiza un evento para celebrar el ‘Día del niño’.

El hombre pide donaciones de dulces, juguetes y hasta donativos de un peso para juntarlo y llevarle un detallito a los niños, ya que se cuenta con una lista de 50 menores que serán beneficiados con los donativos.

De igual forma se anunció que se contará con la presencia de un payaso, el cual entregará los detalles de casa en casa a cada niño de Umán.

Recolectan juguetes en Umán para que niños pobres celebren en su día
Los donativos fueron pedidos por un vecino de Umán.
  • ‘Hagamos felices a los niños de Piedra de Agua, Itzincab y Bicentenario igual para comentarle que tendremos la compañía de un payasito el día 30 de abril’, manifestó.

Critican recolecta de juguetes en Umán

Ante la solicitud de donativos para llevar un detalle a los niños del fraccionamiento, los vecinos de ‘Piedra de Agua’ se volcaron en contra del organizador del evento, ya que consideran que no se debería realizar ningún movimiento de este tipo, ya que Umán es un de los municipios con mayor número de contagios por coronavirus.

Recolectan juguetes en Umán para que niños pobres celebren en su día
Usuarios de las redes sociales criticaron la acción.

Entre las críticas que recibieron, no faltaron los mensajes en contra del autonombrado líder de Piedra de Agua haciendo referencia al saqueo de despensas.

  • ‘Nomas tengan cuidado, no les vayan a cerrar el paso y les roben sus bolsitas de dulce por tornado’, expresó un usuario de la redes sociales.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here