RAPPI PRESENTA NUEVA PLATAFORMA: RAPPI FOR BUSINESS

0
31

MÉXICO.- Con el fin de ofrecer soluciones novedosas y facilitarles la vida a sus usuarios en todo momento, Rappi presenta Rappi for Business, una plataforma que le permite gestionar a las empresas recursos, incentivos y beneficios para sus colaboradores desde cualquier lugar, eliminando procesos logísticos costosos e ineficientes.

Con esta nueva apuesta, las compañías podrán darles a sus trabajadores cupones de regalos, a los que pueden acceder a través de la aplicación de Rappi, y los cuales podrán redimir en los más de 20,000 establecimientos comerciales disponibles en la plataforma, de una forma efectiva y segura.

A través de esta plataforma, las empresas podrán controlar siempre los gastos otorgados, generar reportes y hacer carga masiva de novedades de nómina. Además, le otorgarán libertad de elegir a sus empleados en qué gastar sus beneficios y cupones en las diversas verticales de Rappi, entre las cuales se encuentran restaurantes, supermercados, Rappimall, Farmacia, libros y RappiTravel, entre otras.

De acuerdo con Alejandro Solís, director general de Rappi México, con esta nueva plataforma, estamos seguros de que podremos abonar a que empresas ahorren en los costos operativos que incurren en la entrega de incentivos a sus colaboradores. Asimismo, mediante este servicio sus colaboradores podrán recibir beneficios exclusivos, directo en su domicilio, facilitando así la gestión de recursos de la empresa.

Este es un paso más de Rappi para convertirse en una Super App, al ofrecer a sus millones de usuarios diversos servicios que hacen su vida más fácil, agregó Alejandro Solís.

Adicionalmente, las empresas podrán otorgarles a todos sus colaboradores el servicio de RappiPrime, a través del cual ellos podrán acceder a entrega gratis, descuentos sorpresa todos los meses, ofertas exclusivas y soporte prioritario 24/7, todo desde la palma de su mano y desde el lugar en el que se encuentren.

Rappi busca todos los días crear productos y servicios, de la mano de la tecnología y la innovación, que satisfagan las necesidades de todas las personas, en todo momento. Por ello, siempre está explorando alternativas y oportunidades para ampliar su portafolio y ayudar a los comercios y a las empresas a estar más cerca de su público objetivo, ya sea clientes o colaboradores.

Sobre Rappi

Rappi es la App digital que hace tu vida más fácil, al cumplir desde un antojo de la tiendita o hacer tus compras semanales completas hasta hacerte un favor urgente o llevarte dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que busca atender las necesidades de 60 ciudades y 8 países de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras.

Rappi fue fundado en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. En México, comenzó a operar desde 2016 y hoy cuenta con más de siete millones de usuarios miles de pedidos diarios. Asimismo, Rappi ha ayudado a más de 30 mil Rappitenderos en México a ser sus propios jefes, reafirmando su misión de realmente cambiar la vida de las personas. https://www.rappi.com.mx

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here