Qué sucedió con el personaje de Changoleón

0
79

Cuando Facundo hizo su irrupción en la televisión mexicana no sólo dejó grandes programas y momentos que a más de uno todavía le sacan una sonrisa, sino también memorables personajes que los acompañaron en su travesía. Uno de ellos es Changoleón y aunque surgieron algunos rumores sobre su muerte, actualmente no lo reconocerías.

Durante 3 años, Incógnito se volvió un show que casi nadie se perdía. Todos querían ver cuál era la nueva ocurrencia de su conductor. A veces cruzaba el límite y eso es algo que pocos logran hacer. Sin embargo, las aventuras con este hombre en situación de calle siempre llamaron la atención.

¿Dónde se encuentra actualmente Changoleón?

El nombre completo de este hombre es Samuel González Quiroz. En los programas con Facundo era normal verlo con mucha energía, en estado poco conveniente, pero siempre dispuesto a hacernos pasar un buen rato. Su larga barba y cabellera lo hacían inconfundible, pero hoy ya no luce de esta manera.

Al no saber nada de él y tras sufrir un gran cambio de look, muchos comenzaron a propagar el rumor de que había muerto; sin embargo, Gipsy de Badabun se dio a la tarea de saber la localización de ese personaje que vive en los corazones de la infancia y pese a las dificultades, lo encontró.

El hombre se localiza en Guerrero, donde continúa en situación de calle, pero eso sí, lejos de los vicios que lo hostigaron por años. Según sus palabras, Facundo fue pieza clave para ayudarlo a salir de esa situación, pero al final, su voluntad de querer cambiar fue lo que terminó por ganar.

Abundó que desde los 7 años comenzó a trabajar para ayudar a su familia. «Era mi juguetón, muy impertinente, muy movido. Ahora me muevo por todos lados, luego hasta me pierdo», señaló al tiempo que se le cortó la voz.

También recibió como regalo unos zapatos nuevos luego de tener un par de tenis que necesitaban sostener su suela con unas agujetas. Recalcó que él fue quien encontró a Facundo y no al revés, lo que lo llevó a aparecer en sus programas. Hoy está lejos de las cámaras, pero Changoleón sigue presente en las memorias de quiénes crecieron con él.