Puedes lavar tu auto sin usar una sola gota de agua

0
233

Lavar tu auto puede ser muy costoso, ya sea económica y ambientalmente. Se estima que por cada acción se emplean de 20 a 200 litros por vehículo, lo que resulta un gran impacto al consumo del recurso hídrico. Pero, ¿sabías que puedes hacerlo sin usar una gota? Existen productos sustentables que podrían ayudarte.

Con el boom de los productos biodegradables y amigables con el medio ambiente, muchas son las áreas que se están aprovechando. Cada vez hay más propuestas que pueden ayudarte a desarrollar alguna actividad sin mucho esfuerzo y de manera efectiva.

Hasta hace unos años, incluso ahora, es sorpresivo pensar que puedas limpiar un automóvil sin usar agua, pero es cierto, y tú lo puedes hacer sin mayor complicación. Aunque si este tipo de trabajo no es lo tuyo, puedes buscar algún lugar que preste este servicio. Son pocos, pero sí hay.

Un emprendedor mexicano de nombre Edson Andrés Flores, compartió su descubrimiento. En su entrevista para la web dineroenimagen.com comentó que la idea surgió cuando trabajaba en la Secretaría de Economía. Quería montar un autolavado.

Sin embargo, al ver los números consideró que era muy costoso, por lo que decidió crear un producto que tuviera el mismo efecto, pero sin usar agua de consumo humano. Su padre es ingeniero químico y de ahí surgió idea.

El Biocar Dry, como le llamó, fue elaborado con agua lluvia totalmente desmineralizada. La botella alcanza para limpiar hasta siete carros o siete veces tu auto.

Así como este producto, hay varios que pueden ser utilizados y que pueden ayudarte a no gastar dinero y ser más cuidadoso con el medio ambiente, tal es el caso de 01 Fórmula Sin Acqua, que además de limpiar, ayuda a proteger, cuidar y consentir todas tus cosas.

En este caso, para lavar una camioneta pequeña solo se requiere una botella de 25 mililitros. Eso sí, tienes que distribuir mejor el producto. En caso de que la suciedad esté muy adherida se recomienda darle una segunda pasada.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here