Promociones, shows y cursos gratuitos en la Expo Mecánica Automotriz

0
259

La organización del evento está a cargo de la empresa Lepsa, cuyo representante, Luis Castro, explicó que   los instructores que vendrán a compartir sus conocimientos provienen de la ciudad de México y son especialistas en sus áreas. Charlas de este tipo no son comunes en la ciudad y son parte de los beneficios para los asistentes al evento.

Tanto el ingreso a las pláticas como a e la Expo es gratuito.  Serán 10 sesiones y las personas podrán elegir a cuál acudir. El calendario ya fue publicado en las redes sociales de la exposición y a continuación lo compartimos.

Entre los temas a tratar está la lubricación para motores, además de tratamientos para frenos, bujías y sensores de oxígeno. Las capacitaciones se harán en el lobby del Salón Uxmal y los interesados podrán registrarse 20 minutos antes. Los asistentes podrán obtener una constancia avalada por cada expositor. Además, se contará con el apoyo de la Canacintra, que brindará apoyo  a los  mecánicos asistentes  en temas como capacitación y financiamiento.

En la Expo, que será inaugurada el sábado a las 10:30 de la mañana, también habrá espectáculos regionales tanto sábado como domingo. Los horarios se darán a conocer a través de las cuentas de redes sociales del evento.

Además, todos los asistentes recibirán boletos para participar en la rifa de productos de los patrocinadores, entre ellos kits promocionales, insumos diversos y descuentos en artículos de sus marcas.

Para los visitantes  en general habrá descuentos y promociones que ofrecerán  las marcas participantes en la adquisición de herramientas e insumos para los talleres y para la reparación y diagnóstico automotriz. En general habrá  más de 40 empresas expositoras de todo el país, de giros como lubricantes, llanteras, refaccionarias, bujías, distribuidoras de herramientas y equipo para talleres, equipo de diagnóstico automotriz, clutch, frenos y acumuladores.

Las instalaciones estarán abiertas de 10 de la mañana a 7 de la noche, tanto sábado como domingo, día en el que habrá un espectáculo sorpresa de clausura a las 6 de la tarde.

Para informes y ventas: 999 940 6230 ext. 130 con  Luis Campos Castro o al correo: [email protected] .

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here