Promete campaña “austera y alegre”

0
131

AMEALCO (Notimex y El Universal).— El precandidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, arrancó ayer su precampaña en este municipio, con la promesa de encabezar una etapa de promoción austera, alegre y divertida.

El exdirigente del PAN dijo que confía en lograr el apoyo de la gente para alcanzar los objetivos trazados rumbo a la transformación que el país requiere.

Al arrancar actividades proselitistas, expresó: “Quiero ser el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y quiero ser el próximo presidente de la República para que juntos escribamos una nueva historia”.

Una de sus principales acciones sería el combate a la corrupción, así como acabar con la pobreza y la desigualdad, romper el pacto de complicidad y que impere la legalidad en el país, dijo.

Decidió iniciar su precampaña en Querétaro, su estado natal, porque ha significado su desarrollo personal, profesional y político, afirmó.

“Hoy se inicia esta precampaña con características de austeridad, pues no son tiempos de despilfarro, sino que será una etapa de contacto con la gente, donde mucho más que hablar quiero escuchar, quiero estar con los ciudadanos”, mencionó.

Anaya ofreció que llevará una campaña alegre, audaz y de muchas propuestas.

El precandidato acudió a San Juan del Río, donde sostuvo una reunión con empresarios locales.

En el municipio de Ezequiel Montes se reunió con diputados locales, y en la comunidad Ahuacatlán de Guadalupe, municipio de Pinal de Amoles, visitará a militantes amigos.

En Jalpan de Serra recibió a paisanos que integran la Caravana del Migrante.

En otro tema, Anaya aseguró que tiene una extraordinaria relación con el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y dijo que van a hacer equipo para transformar al país.

De Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, manifestó que “tiene el diagnóstico correcto, pero las propuestas equivocadas”.

El panista llamó al Senado a que se escuche a la ONU y a la sociedad civil antes de aprobar la minuta de la Ley de Seguridad Interior.

Además, pidió que en este proyecto de ley se garantice un pleno y absoluto respeto a los derechos humanos.

VigilanteMancera

“Quiero ser un vigilante del Frente”, afirma Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno.

“No me voy a salir”

“Yo participo en el Frente activamente. Del Frente no me voy a salir, ni lo voy a descuidar; yo quiero ser un vigilante del Frente también porque estuvimos en la etapa de la concepción”, expresó.

”Hay que cuidar al niño”

“Ahora hay que cuidar al niño, ¿no? Hay que cuidarlo para que vaya bien, para que crezca y que se consolide”, enfatizó el exaspirante presidencial.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here