Prohibición de Profeco favorecerá venta de quesos artesanales

0
61

El comerciante Fernando Pérez critica que las marcas reconocidas utilicen químicos que suplen a la leche, lo que abarata sus productos

La eliminación de quesos de distintas marcas favorecerá la venta de quesos artesanales que garantizan mayor calidad, sabor, además de que no son nocivos para la salud, manifestó Fernando Pérez Gallegos, comerciante de quesos artesanales.

Explicó que elaborar un queso artesanal requiere de una mayor inversión pues se utilizan ingredientes naturales y por lo tanto el precio final es más elevado que los quesos que realizan las marcas reconocidas que contienen químicos que suplen la leche.

Por ello reconoció que quienes realizan quesos artesanales no pueden competir con los precios de las marcas reconocidas “aunque lo barato sale caro; sin embargo, no todos tienen la posibilidad económica para consumirlos.

Confío en que haber eliminado diversas presentaciones de productos lácteos por no contener los ingredientes que describen las etiquetas beneficiará a la venta de los quesos artesanales.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here