Progreso tendrá nuevas elecciones; elegirán comisarios

0
172

Habitantes del puerto de Progreso, en Yucatán, participarán en los comicios para elegir a los titulares de cinco comisarías y una subcomisaría, para lo cual se instalarán 11 mesas para la recepción de los votos; hasta ahora se han inscrito 34 aspirantes de acuerdo con el regidor de Comisarías, Luis Armando Reyes Maldonado.

Para realizar estas elecciones municipales para renovar a los responsables de las comisarías el Instituto Electoral y de participación Ciudadana (Iepac) instruirá a los funcionarios de la comuna en materia de capacitación técnico-electoral ya que como ocurrió en las elecciones constitucionales, se elegirán a funcionarios electorales de entre la población del puerto más importante de Yucatán.

Además proporcionará el material electoral consistente en urnas y mamparas suficientes para cubrir las 11 mesas que se instalarán en los sitios que el Ayuntamiento de Progreso determine.

Reyes Maldonado explicó que esta jornada electiva se realizará el próximo 11 de noviembre, día en que también se adoptarán algunas medidas extras de seguridad para garantizar que la jornada electoral se desarrolle en tranquilidad.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here