Profeco anuncia fechas de la feria de los útiles escolares

0
688

Para asegurar bajos precios y artículos de buena calidad en el regreso a las aulas, la delegación federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) realizarán la Feria de regreso a clases los días 4, 5 y 6 de agosto.

El delegado de la Profeco, José Antonio Nevárez Cervera, detalló que ante los gastos que realizan los padres de familia, la dependencia se ha reunido con los principales proveedores de útiles escolares de la región para acordar las promociones y ofertas durante este evento.

“Ya tuvimos las primeras reuniones con los proveedores para que participen más de 30 comercios de diferentes giros en librerías, papelerías y tiendas de cómputo, entre otros”, indicó.

Detalló que ante la buena respuesta que este evento ha tenido en años anteriores, esta vez se espera que se supere la afluencia durante los tres días que comprenderá la feria.

Nevárez Cervera agregó que este año, al igual que el anterior, la actividad se realizará en el Centro de Convenciones de la Canacome (Calle 39, esquina con Avenida Itzáes), gracias a la buena coordinación que han tenido con su dirigente, Juan José Abraham Dáguer.

A su vez, aseveró que se prevé la participación del registro civil, el DIF y otras instancias gubernamentales, que ayudarían y orientarían a los asistentes en el tema de documentación e informes a padres de familia y estudiantes.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here