Primavera 2020: Deliciosas bebidas para refrescarse en casa

0
149

Bebidas refrescantes: Probablemente en los últimos días te has sentido con mucho o calor, o posiblemente desde hace unas semanas para acá, y si, esto se podría resumir a la tan inigualable primavera 2020 que trae a su paso grandes colores pero también un calorcito muy peculiar, pero calma para esta situación hay una gran solución.

Bebidas refrescantes para esta primavera

Así es, si eres de las personas que no les gustan sentirse acalorados y ya buscaron diferentes formas de refrescarse y no obtienes resultados, sin duda alguna estas bebidas refrescantes te encantarán; lo mejor de todo es que saben deliciosas, te sentirás súper bien y en cuestión de minutos las tendrás; así que comencemos.

Un punto muy importante en estas y de manera general es que que hay que poner mucha atención en cuánta azúcar empleamos. La experta en nutrición clínica, Jeanette Bueno señala que “Son hidratantes y nutritivas, el problemas viene al utilizar el exceso de azúcar; lo recomendable son ocho cucharaditas por litro. Se debe recordar que existen opciones para dar dulzor como la stevia, aspartame, miel de agave o miel de abeja”.

Bebidas refrescantes y su riqueza 

De igual forma señala que lo común de preparar estas bebidas es que se quita la cáscara del fruto, sin embargo, lo ideal es que se desinfecten correctamente y emplearlas completas para aprovechar su riqueza en antioxidantes y fibra; información La Prensa.

Agua refrescante de limón con chía

Para esta necesitas 25 gramos de chía gorda, 3 litros de agua, azúcar al gusto, 6 limones y hielo al gusto. Tras tener los ingredientes remoja la semilla de chía en un vaso con agua y aparta, endulza el agua con azúcar, exprime los limones y agrega las semillas de chía ya remojadas y hielos.

Primavera 2020: Deliciosas bebidas para refrescarse en casa
Primavera 2020: Deliciosas bebidas para refrescarse en casa. (Foto cortesía Pinterest)

Agua refrescante de jamaica

Necesitas ⅔ de taza de flores de jamaica, 4 tazas de agua, azúcar al gusto y hielo. Ya que lo tengas hierve la jamaica (en 3 tazas de agua), ya que hierva, deja cinco minutos y agrega lo que quedó de agua y el azúcar; retira y deja reposar 4 horas, cuela en una jarra y añade los hielos.

Primavera 2020: Deliciosas bebidas para refrescarse en casa
Primavera 2020: Deliciosas bebidas para refrescarse en casa. (Foto cortesía Boones)

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here