PRESENTAN LA “EXPO INCLUSIÓN 2018” PARA LOS PRÓXIMOS 7 Y 8 DE DICIEMBRE

0
266

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Yucatán (DIF), presentó en rueda de prensa la “Expo Inclusión 2018”, misma que se realizará el próximo 7 y 8 de diciembre en las instalaciones del Siglo XXI, en la que se esperan unas 9 mil personas.

Un total de 36 asociaciones civiles, 20 dependencias, 14 universidades y 8 empresas, se verán involucradas en este proyecto que tiene como objetivo promover la inclusión, la igualdad de oportunidades, y el bienes social mediante la concientización y sensibilización por los derechos de las personas con discapacidad, así como su valioso papel en el tejido social.

“El objetivo de este evento es también crear políticas públicas transversales que beneficien e incluyan a las personas con discapacidad. Estaremos trabajando con la Secretaría de Salud, al igual que con la de Educación Pública para realizar programas y estrategias que beneficien a todos los sectores de la sociedad para mejorar su calidad de vida”.- comentó la directora del DIF Estatal, María Cristina Castillo Espinoza.

Las partes involucradas tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos en beneficio a este sector de la población en los ámbitos cultural, laboral, urbano y recreativo, por lo que se contarán con dinámicas deportivas, 24 actividades culturales y 5 académicas, al igual que conferencias para hacer consciencia social en materia de inclusión y labor social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here