PREPAREN LAS PALOMITAS: CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE Y TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LOS OSCAR 2020

0
178

Finalmente luego de semanas de incertidumbre, listas de nominados y el chance de ver varias películas, estamos a pocos días de poder presenciar la ceremonia número 92 de los premios Oscar 2020, la cual –como cada año– premiará a lo más destacado del mundo cinematográfico a través de sus 24 conocidas y reñidas categorías.

Como bien sabrán, este año hay cintas y directores que se destacan en los Oscar, por liderar las listas de nominados. Una de ellas es Joker, de Todd Phillips, que cuenta con más nominaciones al obtener 11 de 24: le siguen The Irishman, de Martin ScorseseOnce Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino; y 1917, del director inglés Sam Mendes, las cuales cuentan con 10 nominaciones cada una y que compiten entre ellas en varias categorías como “Mejor Película” y “Mejor Director”.

Además de eso, esta edición de los Oscar también trae algunas sorpresas como la aclamada Parasite, del director Bong Joon-ho, cinta con la que muchos consideran que el cineasta surcoreano podría ser el ganador a “Mejor Director” del próximo domingo. Y obvio tampoco podemos dejar afuera al mexicano Rodrigo Prieto, quien compite en la categoría de “Mejor Fotografía” gracias a su trabajo en The Irishman.

En fin, si ustedes están esperando a presenciar la noche más grande del cine, acá les dejamos cómo, dónde y todo lo que deben saber sobre los premios Oscar 2020.

Fecha

Domingo 9 de febrero de 2020.

Lugar

Dolby Theatre, Los Ángeles en California

Horario

La ceremonia de los Oscar comenzará a las 7 de la noche, sin embargo, si son amantes de ver la llegada de los artistas nominados (y hasta de criticar sus atuendos), pueden echarse la alfombra roja a partir de las 5:30 de la tarde.

Sobre la duración, sabemos que la ceremonia tiende a durar aproximadamente unas tres horas, por lo que estará finalizando a eso de las 10 de la noche (por si tienen que desconectar el teléfono o dejar listos sus pendientes del lunes.)

¿Quién presentará?

Por segundo año consecutivo la ceremonia de los premios Oscar no contará con un presentador principal que guiará la ceremonia, por lo que tendrá a varias celebridades presentando alguna de las 24 categorías.

Algunos de los nombres confirmados son Mahershala Ali, Regina King, Rami Malek, Olivia Colman, Timothée Chalamet, Lin-Manuel Miranda, James Corden, Penélope Cruz, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Diane Keaton, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Keanu Reeves, Maya Rudolph, Sigourney Weaver, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Mark Ruffalo, entre otros.

¿Y dónde los puedo ver? 

Como en cada año Sopitas.com les traeremos la cobertura de los premios Oscar, en donde minuto a minuto los tendremos al tanto de los ganadores, puntos destacados –tanto de la alfombra roja como de la ceremonia– y todo lo que ocurra tanto en la ceremonia como antes de ella.

Dicha cobertura también la pueden seguir a través de las redes sociales de Sopitas FM en Facebook (@SopitasFM), Twitter (@sopitasfm) e Instagram (@sopitasfm), donde publicaremos lo más destacado de la noche más importante del cine, desde los ganadores hasta los memes que sabemos, no van a faltar.

Hablando de la ceremonia y la alfombra roja, éstas se transmitirán a través de los canales de TNT y de E! Entertainment. Los horarios, como dijimos, son de 5:30 y 7 pm hasta las 10 pm

También es importante recarlar que la ceremonia de los premios Oscar se podrá ver en televisión abierta a través de TV Azteca, quien traerá los pormenores del evento partir de las 5:30 pm.

The Academy, por su parte, tendrá un streaming en vivo a través de su cuenta oficial de Twitter, al cual pueden acceder justo por acá.

Por último, recuerden echarle un ojo a las películas y artistas nominados en cada una de las 24 categorías de los premios Oscar 2020, la ceremonia más esperada en el mundo del cine y que está casi a la vuelta de la esquina. ¡Vayan preparando las palomitas que se va a poner bueno!

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here