Preparan un Halloween perruno

0
54

Perpopolis invita a una fiesta de disfraces canina

Si te gusta disfrazar a tus mascotas y apoyar a rescatistas de animales entonces eres uno de los invitados al Halloween Terror en la ciudad de Perpopolis, que se realizará este domingo 27 a las 6 p.m. en el parque de la colonia Miguel Alemán.

El Halloween de mascotas es un evento familiar que por primera vez organiza el Centro de Orientación Perpopolis IAP con programa que incluirá la Perro Feria, concurso de disfraces, pasarela de adopción del Hogar de Gaby, proyección de películas para niños, entre otras.

El halloween de mascotas “Terror en la ciudad de Perpópolis”, se realizará este domingo 27 en el parque de la Alemán.

En la Perro Feria, los reyes del hogar tendrán acceso a diferentes juegos como el de canicas y a pintacaritas, con los cuales darán apoyo a El Hogar de Gaby, agrupación que promueve los rescates y las adopciones.

Asimismo, esta organización llevará al cabo una pasarela de adopción con dos decenas de caninos que ha rescatado y están en busca de un hogar responsable que les brinde cariño.

En rueda de prensa efectuada ayer en un restaurante se dieron a conocer los detalles de Terror en la ciudad de Perpopolis.ADVERTISING

La organización ha celebrado carnavales para las mascotas y por primera vez realizará esta actividad con el objetivo de hacer entender que tener mascotas genera bienestar familiar, indicó Lourdes Durán Leal, presidenta de Perpopolis.

Las inscripciones para las mascotas se hacen al momento de llegar. Para los ganadores se ofrecerán regalos de los patrocinadores.

Gabriela Valdés Couoh, fundadora de El Hogar de Gaby, recordó que hace 15 años trabajan en rescate de perros y en la actualidad atienden a 30 canes con todos los servicios. “No somos una asociación civil, somos ciudadanos y subsistimos a base de donativos”, resumió.

Perpopolis es una organización que trabaja en la salud, brinda talleres y trabaja en el rescate de perros de Chichén Itzá en conjunto con otros organismos. Sus líneas de trabajo incluyen educación en temas de lactancia materna, apoyo a personas de la tercera edad, entre otros.— Claudia Sierra Medina

Evento

El evento Halloween Terror en la ciudad de Perpopolis es familiar. Entrada gratuita.

Los asistentes que quieran podrán dar donativos para apoyar la labor de las asociaciones.

Armín López Egremy, de Catsavet, comentó que se suman a esta actividad con premios para los perros en el concurso de disfraces.

Apoyan la causa

Said Farah Ceh, director de la operadora El Cardenal, indica que desde hace años han apoyado a causas a favor de los animales con mucho gusto: por ejemplo, una vez al mes ofrecen una cena a beneficio para apoyar a diferentes organizaciones. Sin embargo, aseguró que el mérito es para las personas que están involucradas en la realización de acciones como el rescate y atención a los animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here