¿Por qué los turistas en Yucatán se toman fotos en las tiendas de Coca Cola?

0
85

Los extranjeros usualmente cuando visitan México y la península de Yucatán traen consigo muchas y diferentes costumbres, algunas buenas y otras no tan agradables a los locales.

Hoy te queremos hablar brevemente de un fenómeno que sucede cuando los extranjeros ya sea de Estados Unidos o alrededor del mundo visitan Yucatán.

Y es que parece ser que todos los turistas que vienen a pasar unos días y disfrutar del ambiente de la ciudad de Yucatán no pueden evitar tomarse fotos en las típicas e icónicas tienditas de las colonias o pueblitos.

Al parecer estas tiendas con las típicas fachadas de la famosa bebida gasificante “Coca Cola”, desgastadas y hasta el punto de estar descascareandose y cayendo la pintura tienen un imán hacia los turistas extranjeros.

Al parecer los extranjeros creen que estos sitios son un excelente spot para sus fotografías de Instagram o facebook, y es que si, es difícil descifrar cómo estas tiendas logran crear una atmósfera de la verdadera esencia de un pueblo o ciudad, en donde la tranquilidad, paz y calma gobierna.

No sabemos si les llama la atención debido a que difícilmente encuentran este tipo de tienda de abarrotes en Estados Unidos y Europa o simplemente es la magia qué se encuentra en el estado de Yucatán y sus rincones.

Información de Top Yucatán.
Nota original: https://bit.ly/3LsqSnb por Eduardo Cardos.