Por no aceptar vale expirado, navajean a despachador de gasolina

0
253

Mérida, Yucatán; 24 de septiembre de 2018 (ACOM).- Por no aceptar un vale expirado de gasolina, un despachador de la gasolinera Megasur ubicada en la colonia Melchor Ocampo fue golpeado y navajeado por cinco sujetos que luego escaparon.

El salvaje atentado ocurrió poco después de las dos de la tarde de ayer domingo, cuando Alan M., empleado de la estación situada en la vía interior del puente de Los Héroes (en el km. 19 del periférico de Mérida con calle 33 de la colonia Melchor Ocampo), discutió con un trabajador de la empresa “Sopori”, quien le había entregado un ticket ya expirado de 170 pesos para llenar el tanque de su moto.

Luego del pleito, el motociclista se retiró molesto y más tarde volvió con cuatro tipos más para golpear al despachador, inclusive clavándole una navaja en el cuerpo.

Al parecer este hecho de intercambio de tickets ya se hacía con otros despachadores y no se registraba la venta de gasolina en la máquina.

Al sitio llegó la ambulancia Y-21 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos atendieron a Alan antes de trasladado al hospital T1 del IMSS.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here