Por accidente, dueña inicia ciclo de lavadora con gato adentro.

0
28

El minino sufrió de ceguera momentánea por estar en una lavadora Felix, el gato sobreviviente quien vive en el municipio de Maplewood, Nueva Jersey comenzó a lavar su ropa en la lavadora sin notar que su gato de un año, Felix, se había metido mientras ella echaba a lavar la ropa, según RT.

Después de que la lavadora enjuagó y centrifugó, la mujer notó que no estaba Felix, entonces abrió la lavadora y solo noto su patita blanca.

Al percatarse de la situación, la familia lo llevó inmediatamente al veterinario y notaron que tenía todo el cuerpo lesionado, dificultades para respirar y no tenía visión.

Entonces le administraron oxígeno y le practicaron una terapia intravenosa, en la cual detectaron agua en los pulmones, lo que le ocasionó neumonía.

Al ver que los tratamientos para el animal de compañía eran muy elevados y la familia no podía costearlos, Asha Carroll McCullough, hija de Stefani Carroll-Kirchoff, lanzó una petición para pedir ayuda económica a través de la plataforma llamada GoFounfMe.

La familia recaudó una cantidad más elevada de lo que esperaba, prometiendo donar el dinero restante en caso de que los tratamientos de Felix requirieran sumas menores y remunerar el dinero gastado en los tratamientos. Aunque Felix debe de permanecer unos días más en la cámara de oxígeno, ha recuperando su vista y también recobró el apetito. De acuerdo a los veterinarios, los pronósticos son buenos, Stefani aclaró que desde que pasó el incidente ha “estado en shock los últimos días” y que “eso le perseguirá por el resto de su vida”.

FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here