POLICÍAS DE LA SSP REPARTEN COMIDA CALIENTE EN EL O’HORÁN

0
249

Agentes de la SSP de Yucatán se sumaron a la iniciativa que realizan grupos altruistas y religiosos, y repartieron raciones de comida caliente entre las personas que esperan a sus familiares en el Hospital O’Horán.

La gente se mostró gratamente sorprendida cuando vieron llegar a los oficiales de la Policía Estatal cargando una enorme olla.

Enseguida formaron una larga fila para recibir la comida que llevaron los agentes de la SSP, que consistió en pozole estilo Jalisco.

Para la gente que espera a sus familiares enfermos este tipo de iniciativas representan un respiro, pues muchos de ellos llegan del interior del estado o de colonias alejadas, y casi siempre llegan con recursos limitados o a veces sin ningún peso en la bolsa o la cartera.

Algunos encuentran alojamiento en albergues, pero a veces el espacio es insuficiente.

En muchos casos, quien espera es el único familiar que tiene el paciente y no puede alejarse mucho, por lo cual tiene que esperar horas para que le den informes del enfermo. Durante ese tiempo permanecen ahí, sin probar bocado.

La gente se mostró muy agradecida con los agentes de la Policía Estatal, y no faltaron quien hizo oración por ellos para que nunca les falten bendiciones.

El comandante Israel Prado Vázquez y la oficial María Elena Mendoza Soberanis estuvieron al frente del grupo que llevó la comida y organizó este proyecto de proximidad social.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here