Poder representar a Yucatán desde una nueva arena y hacer realidad aún más cambios en mi estado: Rommel Pacheco

0
222

– El clavadista olímpico y empresario yucateco se inscribió formalmente ante el Partido Acción Nacional como precandidato a diputado federal por el Tercer Distrito de Yucatán.
– Rommel Pacheco puso al servicio de los yucatecos la experiencia adquirida a lo largo de su carrera en las diferentes facetas como deportista, empresario y militar.

Mérida, Yucatán a 12 de enero de 2021.- El clavadista olímpico y empresario yucateco Rommel Pacheco se inscribió esta tarde como precandidato a diputado federal por el Tercer Distrito de Yucatán del Partido Acción Nacional de cara a los comicios locales que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio.

Luego de formalizar su inscripción como precandidato, Rommel Pacheco emitió un discurso en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en el que se manifestó contento de “poder representar a Yucatán desde una nueva arena y hacer realidad más cambios en mi estado”, expresó.

Asimismo el también empresario yucateco declaró que en esta nueva oportunidad para servir a los yucatecos y para ser parte activa de la recuperación del estado pondrá toda la experiencia adquirida a lo largo de su carrera en las diferentes facetas como deportista, empresario y militar

“Estoy seguro que podremos armar un gran equipo para seguir impulsando más cambios en Yucatán, volcando el deseo de servir al pueblo yucateco que me ha acompañado toda la vida, sumando la experiencia adquirida en diversas facetas profesionales, deportivas, militares y empresariales, y con ello poder ser parte activa de la recuperación de nuestro estado.”, declaró.

De forma especial Rommel Pacheco agradeció a los militantes de Acción Nacional por su enorme generosidad en la misión para profundizar el cambio y hacerlo más fuerte en el estado. Finalmente agradeció a su familia y a cada uno de sus seguidores que lo han acompañado de forma incondicional a lo largo de su carrera.

“¡Vamos a darlo todo y vamos a hacer el cambio juntos!”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here