PIÑATA, TACO Y TAMAL: ¡ESTOS SON LOS NUEVOS EMOJIS QUE LLEGARÁN ESTE 2020!

0
212

Sin duda, los emojis llegaron a cambiar nuestra vida, prácticamente puedes aventarte una conversación con quien quieras utilizando solamente esta herramienta (aunque hay quien le hace así y de plano no se le entiende nada) El punto al que queremos llegar es que más allá de ser imágenes que todo el mundo ama, se han convertido en una herramienta para poder comunicarnos o hasta pa’ mandar indirectas, jojo.

Con el paso de los años la empresa que se encarga de diseñarlos y ponerlos en circulación, Unicode, –y con la ayuda de los usuarios– lanza más emoticones (como le dirían nuestros tíos geeks) con el fin de cubrir las necesidades de cada uno de nosotros aunque no siempre cumplen nuestros caprichos porque es prácticamente imposible. 2020 no será la excepción y la compañía acaba de anunciar los 117 nuevos emojis que llegarán a apps como WhatsApp y demás.

Y es que prácticamente hay para todos y todas las situaciones existentes, de acuerdo con Emojipedia tendremos chance de utilizar emojis como la bandera transgénero, unos padres alimentando a sus bebés (con todo y biberón), así como dos personas abrazándose –complementando al que ya existía con un abrazo-y la tan esperada mano haciendo el ‘ademán italiano’. Por si esto fuera poco también han decidido tener más emojis inclusivos como el de esmoquin que no tiene género definido, una persona totalmente neutro y hasta una mezcla entre Santa Claus y la Señora Claus dentro de esta categoría llamado Mx Claus.

Quizá las sorpresas más grandes para todos los mexicanos es que por fin tendremos tres emojis que llevábamos pidiendo por años y como desesperados, un delicioso taco, tamal y una divertida piñata, así que ahora podrán utilizarlos como si no hubiera un mañana. Por el lado de la comida también habrá el famosísimo fondue, té de burbujas y hasta un pimiento verde. Como decíamos, hay para cualquier cosa que les ocurra.

Pueden checar a continuación todos y cada uno de los 117 nuevos emojis que llegarán a nuestras vidas a lo largo de este 2020. Se planea que los emojis se integren a la versión 13.0 antes de que finalice el año, junto con la llegada de Android 11:

This image has an empty alt attribute; its file name is emojis-2020-nuevos.jpeg

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here