Piden ayuda para encontrar a monita perdida en municipio de Yucatán

0
342

Un vecino de Villas de Conkal en el municipio del mismo nombre de Yucatán ha pedido ayuda en redes pues su pequeña monita Rutila Anahí logró abrir la puerta del domicilio y salir.

La publicación de Ramón Gavino contiene información sobre la pequeña quien asegura es más un miembro de la familia que su mascota pues ya que su esposa no puede tener bebés consideran con cariño a la monita como su hija.

Sobre como llegó a su familia Ramón asegura que encontró a la pequeña en un monte de Maxcanú donde su madre estaba herida de bala por lo que decidieron adoptar a la monita para evitar que muriera en el camino.

Buscan a monita perdida en Yucatán

Piden ayuda para encontrar a monita perdida en municipio de Yucatán
La monita está acostumbrada a vivir al interior de un hogar de acuerdo a la familia.

Entre las señas particulares para encontrar a la pequeña monita que se perdió en el municipio de Yucatán están que tiene alergia al polvo lo cual le provoca episodios de tos.

En caso de tener información sobre el paradero de la pequeña Rutila Anahí su familia agradecerá que te comuniques con ellos al teléfono 9991150217.

Cabe mencionar que al circular en redes la situación ha causado controversia pues entre los que apoyan a la pareja se encuentran también quienes cuestionan si tienen los permisos apropiados para tener un ejemplar de especie protegida.

Fuente