Piden ayuda para «Chuchito», un niño de Yucatán candidato a trasplante de médula ósea

0
214

«Chuchito» es un niño de Yucatán y es candidato a trasplante de médula ósea; está pidiendo ayuda para costear su viaje a la Ciudad de México, lugar donde posiblemente lo operen. 

Piden ayuda para
Piden ayuda para «Chuchito», un niño de Yucatán candidato a trasplante de médula ósea

En redes sociales de Yucatán ha empezado a circular la historia de “Chuchito”, un niño que es candidato para trasplante de médula ósea en la Ciudad de México, motivo por el cual piden apoyo para costear su viaje. 

Como parte de las acciones para ayudar al joven, se ha organizado una kermés a beneficio de Jesús Zavala, mejor conocido como “Chuchito”; lo recaudado se utilizará para los gastos que genere su estancia en la capital. 

Piden ayuda para 'Chuchito', un niño de Yucatán candidato a trasplante de médula ósea
A «Chuchito» se le organizará una kermés para recaudar fondos en Mérida.

La kermés se hará este 30 de noviembre  a las 18:00 horas en la calle 125 por 48 y 50 de la colonia Cinco Colonias, al sur de Mérida y específicamente enfrente de la pollería “El Acapulqueño”, un lugar completamente techado. 

¿Cómo ayudar a «Chuchito»? 

En el evento se venderán panuchos, tamales, bocadillos, chicharrones, pastel, también habrán rifas y se subastarán los dibujos que ha hecho “Chuchito”, además de muchas otras sorpresas, se lee en la publicación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here