Pescador lleva cuatro días perdido en altamar, familiares piden intensificar búsqueda

0
138

Un pescador se extravió en altamar, sus familiares y amigos siguen preocupados pues hasta ahora no han recibido informes que ayuden a encontrarlo

Marcos P.L alias “Cosi” se perdió en altamar desde el pasado 17 de octubre, según la información dada por su esposa, Silvia D.C., el miércoles Marcos fue a pescar pulpo, y su regreso se esperaba para el día siguiente, sin embargo el pescador no volvió.

Sin embargo menciona que esa fue la última vez que lo vio y como notó que las cosas se ponían complicadas y al no encontrar a Marco, decidió retirarse e irse al puerto de abrigo.

En la noche sus familiares notificaron a la capitanía del puerto.

Pescador lleva cuatro días perdido en altamar, familiares piden intensificar búsqueda
Silvia D.C esposa del pescador perdido

Según los informes hasta el sábado 20 de octubre en la búsqueda participaban 7 lanchas de habitantes de Celestún y otras 9 del puerto de Sisal, además de la patrulla interceptora de la Secretaría de Marina, y se esperaba que este día la avioneta de la SSP, sobrevolara el mar para encontrar al pescador.

Cabe mencionar que “Cosi” tenía 20 años de experiencia como pescador, y sus familiares solicitaron que se unan más embarcaciones para encontrarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here