Perro encuentra oro mientras lo paseaban

0
76

Una familia de Bendigo, Australia, tuvo un golpe de suerte al encontrarse con un lingote de oro valorado en 35 mil dólares australianos (462 mil 435 pesos), después de que sacaran a pasear a su perro.

El diario Bendigo Advertiser contó que el afortunado padre de familia, quien no revelo su nombre, y sus dos hijas paseaban a su perro, llamado Lucky, que se puso a olfatear el lugar donde estaba el lingote.

El padre relató al diario que una de sus hijas se acercó a la zona donde se encontraba el perro y tropezó con el pedazo de oro, por lo que le preguntó “¿papá, esto es oro?”, y él contestó “pienso que podría ser”.

Después del paseo, llevaron la barra al supermercado para pesarla y les dio un total de 624 gramos. Posteriormente acudieron con expertos que les confirmaron que se trataba de oro.

La familia señaló a Fox News que este hallazgo llegó muy a tiempo, ya que la familia estaba pasando por deudas bancarias. “Hemos pasado por momentos difíciles. Es realmente bueno este hallazgo porque hemos estado luchando financieramente.

Realmente no podría ser un mejor momento”, expresaron a Fox News. Por el momento, la familia espera que lleguen ofertas de casa de joyas y entidades bancarias por el lingote de oro con el deseo que supere el avalúo inicial que ésta tiene.

Después de este caso, el pasado fin de semana decenas de personas y también el padre de familia fueron al parque en busca de más oro.

“Normalmente, cuando encuentras un lingote tan grande, hay más oro cerca y espero que así sea en nuestro caso”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here