Peña Nieto ofrece su sexto informe en Palacio Nacional

0
339

MÉXICO. – En la sede de Palacio Nacional se mantiene un discreto dispositivo de seguridad en víspera del mensaje que emitirá el Presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su sexto y último año de gobierno.

El tránsito vehicular y peatonal en el primer cuadro de la ciudad no ha sido restringido y únicamente fueron colocadas vallas metálicas para agilizar el protocolo de llegada de los secretarios de estado y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial.

Además, de gobernadores, empresarios, líderes religiosos y del cuerpo diplomático acreditado en México e invitados especiales, entre otros.

Dentro del inmueble se afinan los detalles para el arribo del Ejecutivo federal, cuyo mensaje está previsto a las 12:00 horas.

A la sede de Palacio Nacional arribaron entre otros, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova; el coordinador de los Diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez y el también diputado, Enrique Ochoa Reza y ex presidentes del tricolor.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here