Paul Rudd es nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People

0
166

Para las fans de las series de la década de los 90 y para quienes aman las películas de súper héroes les resultará muy positivo saber que a Paul Rudd fue nombrado el hombre más sexy del mundo, de acuerdo con la revista People.

De forma anual, la publicación cierra el año nombrando a un personaje como el más sensual o la más bella del mundo, esta ocasión le tocó al histrión que se hizo popular por la serie “Clueless” y muchos lo recordarán recientemente por su participación en “Ant-Man”.

Paul Rudd recibió la mención hace unas horas durante el programa “The Late Show with Stephen Colbert”, quien en entrevista le hizo algunas preguntas que lo pusieron incómodo, esto con el fin de determinar “qué tan sexy es el actor”.

La publicación ha nombrado a otros personajes como Idris Elba, Michael B. Jordan, Chris Hemsworth, entre otros, como parte de la lista de los hombres más atractivos de los últimos años. Ahora se suma el histrión como parte de este listado.

Así reaccionó Paul Rudd al nombramiento como “Hombre más sexy”

Paul Rudd se mostró un tanto sorprendido e incluso bromeó al respecto de la mención que recibió en este 2021 por parte de la publicación que anualmente da su veredicto.

Espero que por fin ahora me inviten a esas cenas sexis con Clooney, Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida en yate”, respondió al respecto de este importante anuncio.

Durante el show de Colbert el histrión respondió una cantidad de preguntas relacionadas con el tema, además, posó como trabajador de la construcción y como monje, esto con la intención de saber si podía ser “bastante sensual”.

Tengo conocimiento suficiente como para saber que, cuando la gente oiga que me han elegido en esto, dirá: ‘¡Qué!’. No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería conseguir esto antes que yo”, bromeó el histrión para la publicación.

El estilo que tiene el actor lo ha posicionado como uno de los favoritos dado que tiene una apariencia de “chico normal” que se ha ganado los corazones de más de una persona.