PASTELERÍA JESÚS: UN DULCE MOTIVO PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA DE COVID-19

0
122

TEKAX.- Con el ánimo de formar un patrimonio, hace 13 años Cornelio Cervantes Mendoza abrió una pastelería familiar, y por el buen sabor y calidad de sus productos pronto se fue hacia arriba.

En breve tiempo se convirtió en el favorito de las fiestas de cumpleaños, XV años, bodas, bautizos y reuniones familiares. Incluso en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

La pastelería se llama “Jesús” y atendida por don Cornelio, su esposa Angeles Sosa Acosta y su hijo Jesús Cervantes Sosa.

Lamentablemente durante la pandemia por el Covid-19 las ventas se desplomaron, aunque este mes ha visto un ligero aumento en las ventas y se espera que en diciembre aumente la demanda.

Ofrecen pasteles de tres leches, chantilly, chocolate, queso de bola, así como decorados de personajes de caricaturas, etcétera. Sus precios oscilan entre los 40 y los 3 mil pesos dependiendo del tamaño.

Recientemente incluyeron cupcakes de chocolate a 10 pesos.

Si desea hacer encargos puede visitar la pastelería en la calle 47 número 206 entre 50 y 52 de Tekax o al número 9971 333 557.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here