Pasaje Picheta, casi listo para reabrir sus puertas

0
26

El Pasaje Picheta reabriría sus puertas durante la primera quincena de noviembre, tras dos años de remodelación, informó el reportero Óscar Chan a un medio local. Al parecer, las obras se retrasaron por la construcción de un restaurante que se edifica en la parte superior del inmueble.

En entrevista, el director del Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas del Estado de Yucatán (Cultur), Mauricio Díaz Montalvo, reconoció que en más de una ocasión se han retrasado las fechas de apertura, aunque esta será la última, precisó el reportero. 

Díaz Montalvo comentó que durante el tiempo adicional que se otorgó para la edificación del restaurante, se aprovechó para realizar trabajos estéticos adicionales al proyecto.

Entre ellos se encuentra la colocación de unos murales y la ampliación de los pasillos, para un mejor desplazamiento de los visitantes.

Según Óscar Chan, aunque los locatarios del lugar no terminen de instalarse, Cultur abrirá el pasaje en la primera quincena, para que la gente pueda apreciar la remodelación.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here