Partido México vs Japón por el bronce en Tokio 2020 cambia de horario

0
117

La Selección Nacional de México cierra su participación en el torneo varonil de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde se enfrentará a Japón por la medalla de bronce, partido que ha cambiado de horario un día antes de que se dispute.

El duelo entre México y Japón estaba pactado para realizarse este viernes 6 de agosto en el Estadio de Saitama sufrió modificaciones, pues pese a que se disputará el mismo día que se tenía establecido, el horario ha sido modificado.

Originalmente este compromiso estaba pensado para disputarse a las 06:00 horas, tiempo del centro este viernes, pero los organizadores han confirmado que ahora se disputará dos horas antes en punto de las 04:00 horas.

Este ajuste se da luego de que la final del futbol femenino entre Canadá y Suecia cambiara de día, ya que pasó de disputarse el jueves 5 al viernes 6 a las 07:00 horas tiempo del centro de la República Mexicana, 21:00 tiempo la capital japonesa.

Este horario será nuevo para el Tricolor, ya que a lo largo del torneo sus compromisos habían sido a las 3 y a las 6 de la mañana, por lo que una vez más los aficionados tendrán que madrugar para ver al representativo mexicano en acción.

México buscará ante Japón ganar por segunda vez en su historia ganar una medalla olímpica en futbol luego de lo conseguido en Londres 2012 y además, será la despedida de Jaime Lozano como entrenador del seleccionado nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here