Paris Hilton pidió que sacaran a Maribel Guardia de una fiesta.

0
1220

Según relató el estilista Daniel Urquiza, durante una fiesta Paris Hilton solicitó a su seguridad que sacara a Maribel Guardia del área VIP de la celebración.

Ciudad de México.- Una de las situaciones que podría considerase dentro de las que más polémica causaron hace algunos años en el mundo del espectáculo ha resurgido, esto debido a las declaraciones del estilista Daniel Urquiza.

El talentoso de la belleza, conocido por su trayectoria en el trabajo de las extensiones de cabello, ha publicado en su canal de YouTube una serie de videos sobre lo que no se incluyó en la primera temporada de su reality show Hair Empire. 

Durante la tercera entrega de esos clips, Urquiza habló de un incómodo momento vivido entre Paris Hilton y Maribel Guardia, cuando ambas famosas acudieron a una fiesta organizada por él.

«Yo para mi aniversario de Paris Hilton no había invitado a ninguna celebridad y cayeron dos coladas», relató el estilista, refiriéndose a M’balia Marichal y Maribel Guardia.

Daniel Urquiza después narró cómo fue que Paris Hilton pidió que Maribel abandonara la zona de la fiesta en la que ella se encontraba, además el estilista colocó en el video algunos extractos de las noticias de ese año en las que se habló sobre la situación.

En las notas se indica que la modelo costarricense fue ubicada en el área VIP de la fiesta en la que se encontraba Hilton y donde posó para una fotografía junto a ella, pero que la socialité pidió que Maribel se fuera del lugar debido a que prefería que fuera una zona exclusiva para ella y sus acompañantes.

«Estaba de payasa (Maribel Guardia). Por andar de ‘mamuca’ con mis clientas de que no te querías tomar fotos, pues resulta que voltea y Paris Hilton se pone un pin*** sustazo… De hecho la seguridad de Paris Hilton hasta la quería sacar de lo corrientita que se veía», expuso Urquiza. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here