PARA VIVIR LA PRIMAVERA EN LA PANTALLA GRANDE: ESTAS SON LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN EN MARZO A LA CARTELERA MEXICANA

0
210

Apenas vamos empezando el año y con él ya hemos tenido chance de ver un montón de películas, algunas que incluso estuvieron nominadas en la temporada de premios, como los Golden Globes y sobre todo los Oscar.

Sin embargo solo han pasado algunos días desde que inició el 2020 así que no podemos quedarnos en el pasado, al contrario, hay muchísimas cintas que faltan por estrenarse en las salas de nuestro país.

Marzo pinta para ser uno de los mejores meses pues además de conciertos como Billy Joel, Tame Impala, Soda Stereo y festivales como el Vive Latino, Pa’l Norte y Vaiven, también es un buen momento para ir al cine, pues prácticamente hay para todos los gustos. Desde películas de acción como para comprarte un combo enorme y entrarle sabroso a las palomitas, hasta otras más un poco más intensas que nos dejarán al filo del asiento.

Es por eso que a continuación les dejamos los estrenos más esperados en el mes de marzo, para que de plano no salgan ni un día de estos de las salas del cine:

Onward

6 de marzo

Pixar nos ha acostumbrado a ver nuevas historias dentro de sus películas y después de algunas secuelas como Los Increíbles 2 y Toy Story 4, ya era momento de que el estudio nos sorprendiera con nuevos personajes. Es por eso que estrenarán Onward, una cinta que protagonizan Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer en donde conoceremos a Ian y Barley Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo. Sin duda esta será una de las películas más taquilleras del mes y que seguramente nos hará soltar la lagrimita como siempre lo hace el estudio. 

Honey Boy 

6 de marzo

Puede que todos recordemos a Shia LaBeouf por su faceta en Disney Channel o por protagonizar las primeras cintas de Transformers, sin embargo en los últimos años no la ha pasado tan bien. Después de un montón de problemas y tocar fondo, el actor entró a rehabilitación y tras todo esto comenzó a escribir el guión de Honey Boy, una película inspirada en la turbia relación con su padre y su complicado inicio como estrella infantil. Es una visión cruda de cómo es que vivían los niños de Hollywood, y muy a su manera nos narra que todo, absolutamente todo influye para ser un actor reconocido o un fracasado en la vida. Shia nos regala quizá la mejor actuación de su carrera en esta cinta, así que no se la puden perder. 

Ema

13 de marzo 

El aclamado director chileno, Pablo Larraín está de regreso después de estrenar hace tres años Jackie con una historia sumamente interesante, la cual es protagonizada por Gael García Bernal y Mariana Di Girolamo. En ella nos cuenta la historia de una pareja, que después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo, Ema, una bailarina de reggaeton, se embarca en una cruzada de liberación personal que convierte su vida en un drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia.

El Diablo entre las Piernas

20 de marzo

Una de las leyendas del cine nacional está de vuelta con su más reciente película en casi cinco años, Arturo RipsteinEn esta ocasión el realizador mexicano nos trae El diablo entre las piernas, la cual narra el melodrama de un matriomonio donde El Viejo gasta su aburrimiento en celar a Beatriz, su esposa. Los pleitos desgastan y el equilibrio se rompe: la mujer se siente deseada y quiere comprobarlo. Por ello una noche sale de casa con un solo propósito, pero a su regreso a casa desata el caos y, por si fuera poco, Dinorah, la criada, toma partido. Esta película está protagonizada por Alejandro Suárez, Sylvia Pasquel y Greta Cervantes.

Dark Side

20 de marzo

Esta es una trama fuera de lo común. En una búsqueda desesperada contra el tiempo el detective Marshall (Henry Cavill) y el vigilante local Cooper (Ben Kingsley) arrestan a un asesino en serie que ataca a mujeres. Al ser analizado por la especialista en perfiles, la policía Rachel (Alexandra Daddario) descubre que el criminal capturado alberga múltiples personalidades, una de las cuales puede tener respuestas. La caza está en marcha y a pesar de estar entre las rejas el criminal sigue elaborando una serie de ataques mortales. En un juego contra reloj, Marshall y Cooper intentan ir un paso adelante del asesino.

A Quiet Place Part II

20 de marzo 

Sin duda esta fue una de las películas de terror y suspenso que más nos tuvieron al borde del asiento en 2018. Dos años más tarde, John Krasinski y Emily Blunt regresan para traernos la segunda parte de A Quiet Place. Después de los sucesos mortales en casa, la familia Abbot debe enfrentarse a nuevos retos del mundo exterior, mientras continúan su pelea para sobrevivr en silencio. Forzados a la aventura hacia lo desconocido, ellos notan que las criaturas que atacan por medio del sonido no son las únicas amenazas que se encontrarán después de cruzar el camino de arena. Si lo suyo es brincar con uno que otro susto, esta es LA OPCIÓN. 

Ajuste de cuentas

20 de marzo

Si tienen ganas de una película palomera, únicamente para pasar el rato un domingo en la tarde Nicolas Cage les trae la solución. Después de recibir el pago por un asesinato, Frank (Cage) es condenado a cadena perpetua, pero al ser diagnosticado con una enfermedad terminal es puesto en libertad. Manteniendo su condición en secreto, Frank se reúne con su hijo Joey y para compensar el tiempo perdido le hace regalos costosos. Frank está desesperado por reparar la relación con su hijo y al mismo tiempo vengarse de los que lo perjudicaron. Cuando él descubre un secreto corre contra el reloj de su vida, tratando de exponer mentiras del pasado antes de que sea demasiado tarde.

Mulan 

27 de marzo

Para terminar el mes, qué mejor manera de hacerlo que con una de las películas más esperadas del año. Puede que no a todos les encanten los live action de Disney, sin embargo son de las cintas que más expectativa y taquilla genera para la casa de Mickey Mouse y en esta ocasión es el turno de ver la versión en carne y hueso de Mulan, una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido. Sin duda esta será una de las cintas de las que todo el mundo hablará en un buen rato.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here