Para que no te haga daño el café sin pan

0
169

Se empiezan a sentir los aires invernales en la Ciudad de México (CDMX), por lo que en redes sociales abundan memes sobre la importancia de comer pan con café.

Una concha, un cuernito, un moño y hasta un bolillo son los aliados fundamentales en estas fechas, pero si deseas salir de la rutina tenemos la recomendación perfecta para ti.

Se trata de Kruhm NYC Bakeshop, una panadería que se define por su línea de ofrecer “productos emblemáticos de Nueva York preparados artesanalmente”.

Lo primero que debes saber sobre este sitio es su ubicación: el negocio está en la calle Pilares número 1213, esquina con Motozintla, en la colonia Letrán Valle de la alcaldía Benito Juárez.

¿Cuál es el presupuesto estimado para acudir a Kruhm NYC Bakeshop?

Kruhm NYC Bakeshop está a dos cuadras de la Glorieta de Vértiz, por lo que es sencillo llegar si te encuentras en algún punto céntrico de la CDMX.

La especialidad del sitio son las galletas y donas glaseadas, así como las donas sabor “oreo”. Pero si no eres fan del dulce no debes preocuparte, pues también venden pretzel y bagels.

Lo mejor es que el precio es accesible a la economía, que aprieta particularmente a los mexicanos cada fin de quincena. Así pues, necesitas aproximadamente 150 pesos para comprar lo que desees.

No lo dudes más y decídete a probar algo diferente en el corazón de la CDMX. Y sobre todo, recuerda no arriesgarte a que te haga daño tomarte el café sin la compañía de un pan.