Padres entierran viva a una bebé; creyeron que estaba poseída

0
101

INDIA.- Una mujer en la India rescató a una bebé, de 20 meses de nacida, luego de que los integrantes de su familia la enterraron y abandonaron viva. Los padres actuaron bajo la recomendación de un maestro tántrico, quien les aseguró que la bebé estaba poseída.

Según los reportes oficiales, una mujer escuchó el llanto de un bebé mientras caminaba, pero no había nadie en el lugar, miró hacia el piso y encontró un bulto de tierra en el que estaba la recién nacida.

Tras el hallazgo, la mujer llevó a la menor al hospital. El personal de la salud dijo que la niña tenía  desnutrición severa, sin embargo lograron estabilizarla y ya está en recuperación.

Los padres lo hicieron

Luego de una investigación, la policía logró encontrar a la familia de la víctima y detuvieron a tres implicados: la abuela, el abuelo y el padre de la menor.

Todos afirmaron que la niña estaba poseída y que habían seguido las recomendaciones de un maestro tántrico, quien les aseguró que si no cumplían sus instrucciones la familia se llenaría de tragedias.

La madre continúa prófuga.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here