Pablo Lyle llegó a la corte de Miami y fue acusado de homicidio involuntario

0
79
El actor mexicano Pablo Lyle, acompañado por su esposa Ana Araujo, comparece en una corte en Miami-Dade, Florida, el lunes 8 de abril del 2019. Un juez ordenó el arresto domiciliario y una fianza de 50.000 dólares para Lyle, investigado por el deceso de un hombre al que golpeó en el rostro días antes. (David Ovalle/Miami Herald vía AP)

El actor tendrá que seguir bajo arresto domiciliario.

La mañana de este miércoles, 1 de mayo, el actor Pablo Lyle llegó a la corte del circuito judicial 11 del condado Miami-Dade para saber lo que el juez determinaría en su situación legal, después del incidente en el que se involucró, donde golpeó a Juan Ricardo Hernández y lamentablemente murió días más tarde.

Sin embargo, el galán de telenovelas fue acusado formalmente de homicidio involuntario y el juez, Alan Fine mantuvo la fianza de 50 mil dólares y el arresto domiciliario, según indicaron medios locales.

Y es que en la fiscalía determinaron que hay suficientes pruebas para acusar a Lyle de homicidio, aunque “no presentó un cargo por asesinato en segundo grado, ya que para ello deberían demostrar que Pablo actuó de mala voluntad, con odio y rencor“.

Por lo que, para el caso de homicidio involuntario, su defensa (a cargo de los abogados Bruce Lehr, Philip Reizentein, Kenneth Weisman y Alex Sola) debe demostrar que Pablo “evidenció un desprecio imprudente por la vida humana al golpear a la víctima“, causando su muerte (de Juan Ricardo Hernández).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here