Otra volcadura de camión; derrama cal y pintura

0
161

Al parecer el chofer dormitó al volante cuando caía una fuerte lluvia por la zona

Mérida, Yucatán, 23 de septiembre de 2018.- A punto de ocurrir una tragedia en la carretera federal Mérida-Tizimín, cuando un camión cargado con pintura y cal se volteó, al parecer porque el chofer dormitó y la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia que cayó la tarde de este domingo.

El siniestro vial ocurrió a la altura del municipio de Temax, con saldo del conductor lesionado y pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Poco después de las 15:00 horas de este domingo, el chofer de la pesada unidad se dirigía a Tizimín, cuando, según sus declaraciones, un vehículo compacto lo intentó rebasar por la derecha por lo que perdió el control, ingresó al monte y al tratar de regresar a la cinta asfáltica volanteó y terminó volcado sobre la carretera.

Sin embargo,  en el lugar de los hechos se podía apreciar que, al parecer, el chofer dormitó cuando caía una fuerte lluvia por la zona, lo que le hizo perder el control de la guía y provocar la volcadura.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía de Cansahcab, quienes dirigen la circulación, pues la pesada unidad quedó atravesada sobre la carretera.

El accidente ocurrió a pocas horas de que otro tráiler se volcara en la carretera Chetumal-Mérida, cuando bajaba por el puente de un distribuidor vial.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here