Operativo policiaco en Valladolid y Tizimín

0
514

Tizimín, Yucatán; 16 de noviembre de 2018 (ACOM).- La Secretaría de Seguridad Pública desplegó en el oriente del estado un operativo de vigilancia para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que realizan sus compras en el Buen Fin, que inició ayer y finaliza el lunes 19 de noviembre.

Se espera que durante este fin de semana, compradores acudan a los comercios para  aprovechar “las ofertas” en los polos comerciales de oriente del estado: Valladolid y Tizimín así como se espera que viajen a Mérida.

El comandante Emilio Fernando Zacarías Laines, Subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsulares, dio el banderazo de inicio del Operativo de Buen Fin, en donde participa la Dirección de la Policía Municipal Coordinada de Valladolid, y de Tizimín, al mando de los comandante, Luis Flores y Roberto Pacheco Aranda, respectivamente.

Además en las distintas calles con gran afluencia vehicular se estará coordinando la vialidad para evitar accidentes.

En el operativo participan elementos de la SSP y de las Policías municipales coordinadas del oriente del estado.

Los mandos policiacos recomiendan a la sociedad en general extreme precauciones correspondientes para evitar ser víctimas de la delincuencia.

De igual manera recordaron los números de emergencia que es 9-1-1, en donde las personas podrán reportar cualquier hecho delictivo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here