Oficial, Neri Cardozo ya forma parte de Venados FC Yucatán

0
98

MÉRIDA, Yucatán.- El mediocampista argentino Neri Cardozo estampó su firma en el contrato que lo vincula con los Venados FC Yucatán, a partir del Torneo Guardianes 2020 y desde ayer ya entrena con sus nuevos compañeros, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Tras realizar los exámenes de detección de Covid-19 como marca el protocolo sanitario de la Federación Mexicana de Futbol, el jugador reportó con el cuerpo técnico astado para ponerse a ritmo con sus compañeros.

Previo al entrenamiento vespertino, Cardozo se reunió con el presidente del club Rodolfo Rosas Cantillo, para firmar el contrato, llegando como refuerzo estelar para la Liga de Expansión.

En días pasados, Cardozo comentó que decidió jugar con Venados FC gracias a que su familia siempre guardó la esperanza de poder volver a México, además de la confianza que le transmitió Luis Miguel Salvador, su ex directivo en Monterrey.

El atacante argentino llegará a la nueva liga del futbol mexicano, dos años y medio después de su segunda etapa con los Rayados.

Además de haber jugado con Jaguares y Querétaro, Neri comentó que sus mejores momentos fueron con los norteños, con los cuales consiguió tres Ligas de Campeones de la Concacaf, una Liga MX y Copa MX.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here