Ochoa sueña con la “Champions”

0
281

Standard y Ajax se juegan el pase a la cuarta ronda

El Standard de Lieja, con el que juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, necesita de una victoria o un empate con más de tres goles, para conseguir su boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones, cuando visite al Ajax de Amsterdam.

En duelo de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, el equipo de Ochoa va por la victoria que les permita seguir soñando con particiár en la fase de grupos de la “Champions League”.

En el cotejo de ida, celebrado en el estadio Maurice Dufrasne en territorio belga, Standard evitó la derrota al empatar 2-2 en el último minuto con anotación de Renaud Edmond de penal.

Cualquier victoria del Ajax o empate menor a tres goles, pondrían al conjunto dirigido por Erik ten Hag en la siguiente ronda.

En el tema del hipotético fichaje de Ochoa con el Nápoles de Italia, las cosas siguen paradas y desde Italia apuntan a un mundialista de Alemania como alternativa para la portería.

De acuerdo al medio” Tuttosport”, Kevin Trapp es una de las opciones más interesantes para los italianos, de no llegar Ochoa.— EFE

“Champions”Previa

El Benfica se juega el pase a la siguiente ronda cuando visite al Fenerbahce de Turquía.

En busca del boleto

Las “Águilas” necesitan un empate por cualquier gol, pues ganaron en la ida 1-0. De perder, el Benfica se clasifica si es por un gol y ellos anotan. Destaca también el duelo entre el Celtic de Glasgow y el AEK de Atenas, que va empatado 1-1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here