MÉRIDA.- Una vez más, el equipo de Cazafantasmas yucatecos está dispuesto a hacer el bien, y ahora convocan a la gente a aportar juguetes nuevos o usados que serían entregados para la Navidad de este año a niños de escasos recursos.

Se busca tener una gran cantidad de artículos que llevará alegría y felicidad a pequeños de colonias y comisarías de Mérida, pero para eso la población debe colaborar con los Ghostbusters.

La invitación la hace el equipo encargado de limpiar espectros, a través de Ale Herrera, quien en su cuenta de Facebook exhorta a la gente a aportar su granito de arena para esta noble causa.

“Los que gusten donar, envíenme inbox y yo puedo pasar por sus donaciones”, asegura el cazafantasmas.

Sin embargo, también informó que este viernes 25 de septiembre estará el quipo de seis de la tarde a ocho de la noche en el parque de Polígono 108, frente a la glorieta de la Xtabay, para los que gusten donar sus juguetes “o tomarse alguna foto con nosotros y ayudar para que sigamos realizando las labores altruistas que hacemos con mucho gusto”.

Recolectan juguetes en Yucatán 

El equipo espera juntar la mayor cantidad posible de juguetes en buen estado, y recuerda que también, al solicitar que se visite a la gente para sesión de fotos con los Cazafantasmas, una parte de las aportaciones sirve para llevar comida a la gente que está afuera de los hospitales y tiene a algún familiar ingresado.

Mientras siguen a la espera de la aparición de espectros, el equipo de Cazafantasmas yucateco sigue realizando acciones a favor de quienes más lo necesitan.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here