NOOO: HILARY DUFF CONFIRMA QUE EL REBOOT DE ‘LIZZIE MCGUIRE’ FUE CANCELADO

0
54

2020, ¿qué más quieres de nosotros? El año pasado durante un panel de la D23, expo de Disney, se dio a conocer que la compañía de entretenimiento más grande del mundo lanzaría un reboot de Lizzie McGuire, el cual contaría con Hilary Duff y todos los personajes originales de la serie estrenada en 2001.

De acuerdo con lo mencionado por los panelistas, la nueva versión de Lizzie McGuire seguiría la vida de Lizzie, pero ahora como una mujer de 30 años que vive en Nueva York. Además contaría con la presencia del conocido dibujo animado de McGuire, el cual se dedica a lanzar comentarios sarcásticos e irreverentes sobre sus vivencias diarias.

Hilary Duff confirmó la cancelación del reboot

La noticia del reboot de Lizzie McGuire, un producto dirigido exclusivamente al servicio de Disney+, emocionó a todos los que crecieron viendo la popular serie (porque nostalgia)(. Sin embargo, parece que el gusto les duró muy poco, ya que se confirmó que el proyecto ha quedado cancelado. ¡Noooo!

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Hilary Duff dio a conocer la triste noticia. “Ha sido un honor el tener el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ella ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. Ver la lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí”, escribió Duff en un posteo.PUBLICIDAD

It’s a good idea! Habrá un reboot de 'Lizzie McGuire' para Disney+... con Hilary Duff

Al parecer, Disney y ella no coincidían en la etapa adulta de Lizzie McGuire

En la publicación, Hilary Duff dio a entender que la decisión fue causada por un conflicto de ideas entre su visión de ella. “El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder”, agregó la actriz y cantante estadounidense.

“Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje se merece”, dijo Hilary Duff. “Podemos tomarnos un momento para llorar a la mujer increíble que hubiera sido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella. Estoy muy triste, prometo que todos hicieron lo que pudieron, pero los astros simplemente no se alinearon”, finalizó.

Al parecer Disney no aceptó la visión de Hilary Duff

Si bien la noticia cayó como bomba, quizá era algo que se veía venir. En enero de este año Terri Minsky, la creadora y guionista del reboot, dio a conocer que Disney la había despedido y detuvo la grabación de la serie de forma indefinida.

Y es que al parecer tanto la showrunner como Hilary Duff buscaban realizar una serie mucho más madura, con la vida de Lizzie McGuire siendo una persona normal. Sin embargo, Disney quería un programa familiar para niños y adultos, algo que al final terminó por no agradarle a la actriz.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here