‘¡No pato, nooo!’: El triste final de una rana liberada por un niño

0
129

En un TikTok compartido en redes sociales se observa el inesperado final que vivió la rana.

El internet está lleno de videos que nos dan momentos de alegría, tristeza, enojo y demás: o nos hacen reír, nos conmueven o nos hacen pasar por terribles corajes. Pero este video causó reacciones contrarias en usuarios de internet, pues todo indicaba que se trataba de un momento tierno e inocente protagonizado por un niño, pero el final lo cambia todo.

En el video viralizado en redes sociales, sobre todo en TikTok, se aprecia a un pequeño a la orilla de un río que tiene una pequeña rana en las manos. En la grabación se le escucha decir “Chau rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”, lo que parece indicar que su intención era liberarla.

Pero el pequeño no contaba con que el lago estaba lleno de patos dispuestos a interrumpir su tierna intención. Enseguida de liberar a la rana, esta comienza a nadar pero de pronto, un pato la toma y se la come.

El video provocó miles de reacciones en internet, donde usuarios afirmaban que el inesperado final les provocó risa pero también lástima, pues en el video se escucha la triste reacción del pequeño. ¡No, pato, noooo! se escucha gritar al menor mientras que también se escucha un sonido de sorpresa al parecer de la persona que filmaba el momento.

Este no es el primer video de ese tipo, pues anteriormente se han viralizado otros momentos en el que la intención de los niños es darles una mejor vida a sus mascotas, que lamentablemente no termina del todo bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here