No le gusta el fútbol y gana el palco del Estadio Azteca

0
67

El pasado 15 de septiembre fue sorteado el palco del Estadio Azteca, mismo que se obsequió de dicha forma a través de la Lotería Nacional. La persona que resultó ganadora tiene como nombre Luis Antonio Beltrán Leyva, vive en el estado de Nuevo León y, pese al gran monto que acaba de obtener, este tiene en mente donarlo a alguna institución por su poco gusto por el futbol.

Así lo mencionó el propio Beltrán Leyva a través de una entrevista con el portal Telefiario. En este, el antes mencionado señaló que buscará otorgar este paquete (el cual ronda los 20 millones de pesos) a una institución de beneficencia, pues mientras relataba la forma en cómo se hizo de un boleto de lotería manifestó que no le gusta el futbol.

“A mí no me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública. No lo puedo ni traspasar o algo así. Al contrario, no me ha contestado ni de la Lotería Nacional (…) Nosotros fuimos a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso del camino mi esposa se mandó hacer un laceado y no tenían cambio, nos fuimos a feriar. Llegué con los del sorteo y compré el boleto”, mencionó el susodicho.

Luis Antonio reveló que diversas personas le han ofrecido comprarle el palco por un monto de un millón de pesos, cifra muy alejada de lo que realmente equivale el palco en el Estadio Azteca. Sin embargo, estableció que la idea de otorgarlo a una institución de beneficencia se mantiene en pie e, incluso, destacó que su idea es donarlo a instituciones que ayuden a personas con capacidades diferentes, como personas de la tercera edad o niños con Síndrome de Down.

Vale destacar que, en los próximos días, Beltrán Leyva deberá viajar a la Ciudad de México dado que la Lotería Nacional les pidió a los ganadores contactarse a fin de iniciar con el proceso de entrega. Por lo pronto, el Estadio Azteca se preparara para albergar un nuevo Clásico Nacional del futbol mexicano entre América y Chivas, el cual está programado para este sábado en punto de las 21:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here