Niño abre una caja de Lego y encuentra 40 mil dólares en metanfetamina

0
18

GEORGIA.- Cuando tres mujeres de Georgia fueron de compras a una tienda, no esperaban cometer un delito sin darse cuenta.  En el lugar compraron una caja de Lego para un niño, pero al abrirla se llevaron una sorpresa, y es que adentro había más de 40 mil dólares en metanfetamina.

Jim Riggs, el investigador del alguacil del condado de Bulloch, dijo que las mujeres, cuyos nombres no se proporcionaron, regresaron a su casa con la caja de Lego y pensaron que estaba llena de juguetes.

El niño descubrió la caja

“El niño abrió la caja y probablemente se sintió muy decepcionado”, dijo Riggs.  Sin embargo también añadió; “las personas que tenían la intención de recibir el ´paquete´ probablemente estuvieron más molestas”.

Un error de correo

Una de las mujeres que encontró la metanfetamina llamó a la policía y se la entregó al alguacil del condado, Jason Borne, después de la investigación determinaron que todo había sido un error en la dirección de correo.

Los traficantes de drogas envían sus productos ilegalmente a lugares abandonados, así luego alguien los recoge.  Aunque, el Servicio Postal de Estados Unidos a  menudo devuelve los paquetes a la oficina para guardarlos, explicó Riggs.

Cuando nadie los reclama, el servicio postal realiza una subasta y venden los paquetes no reclamados. Esta situación creen que sucedió con este paquete de “juguetes”.

Ni las mujeres ni la tienda sabían de la metanfetamina y por lo tanto no afrontaron cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here