Niña fallece intoxicada tras tomar desparasitante en Tampico

0
435

TAMPICO.- Las autoridades confirmaron la muerte de una niña, de 9 años de edad. Al parecer, la menor se habría intoxicado antes de llegar al Hospital Regional del IMSS número 6.

Desparasitante habría causado el deceso

Según publicó el Sol de Tampico, los padres informaron a los doctores que la niña tomó una dosis de desparasitante al igual que los otros miembros de su familia. Sin embargo, todavía no se determina si este fue el causante de la muerte.

Las autoridades agregaron que la niña llegó al IMSS con un cuadro de intoxicación. Presuntamente, la menor empezó a vomitar antes de almorzar y tras haber tomado una dosis de “Mebendazol”.

Sin signos vitales en el IMSS

Los padres al ver que la niña tenía intenso dolor y un color oscuro en sus labios, la llevaron al centro de salud, donde le recetaron suero. Cuando regresó a su casa, se desmayó. De acuerdo con la información de la policía, los progenitores trasladaron a la menor a la sala de urgencias del IMSS, lugar en el que les dijeron que ya no tenía signos vitales.

La Policía Investigadora dio fe del fallecimiento y los peritos realizaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley, la cual determinará la causa de muerte de la menor.-

Fuente: El Sol de Tampico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here