Narco confiesa que le pagaba a ex procurador de Salinas

0
381

Narco confiesa que le pagaba a ex procurador de Salinas

Este lunes en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, se dio a conocer una controversial declaración pues el narco colombiano, Jorge Cifuentes, afirmó que tuvo dentro de su nomina a Ignacio Morales Lechuga.

Jorge Cifuentes afirmó haberle pagado a a Ignacio Morales Lechuga.

Morales Lechuga fue Procurador General de la República en el gobierno del ex presidente Carlos Salinas de Gortari durante 1991 y 1993, quien a cambio de sobornos le daba protección familiar.

El famoso narco dijo también tener a 70 policías federales en nómina. Este lunes dio inicio la sexta semana del juicio contra «El Chapo»

¿Quién es Ignacio Morales Lechuga?

Ignacio Morales Lechuga, nacido en Poza Rica, Veracruz, es un abogado mexicano que se desempeñó como Procurador General de la República y Embajador de México en Francia durante el gobierno de Carlos Salinas de Gortari y fue rector de la Escuela Libre de Derecho. Cabe mencionar también que Morales Lechuga fue Presidente del Colegio de Notarios del Distrito Federal y actualmente continúa ejerciendo la función notarial como titular de la notaría 116 del Distrito Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here