Nace bebé de Yuya, Siddharta anuncia el nacimiento de Mar

0
257

Una de las creadoras de contenido digital mexicana más popular y querida por las nuevas generaciones, es sin duda alguna, Yuya, quien desde que es una adolescente nos enamoró con sus tips de moda y belleza a través de su canal  de Youtube, y luego la vimos convertirse en toda una empresaria con su línea “Bailando Juntos”; ahora los usuarios de las redes sociales no caben de felicidad al saber que la youtuber se ha convertido en madre por primera vez.

Como todo padre orgulloso, fue el mismo Siddharta, pareja de Yuya, quien a través de su cuenta de Twitter anunció que un nuevo Mar acaba de nacer… ¡Las redes explotaron en halagos y felicitaciones para los primerizos papás! Tanto que el nene, que aún no conocemos, ya ha sido nombrado “el ahijado de México“.

“Un nuevo Mar nació”, escribió el famoso músico y los usuarios de redes sociales rápidamente convirtieron a Yuya en tendencia; primero porque se acaba de convertir madre, y también porque le desean una pronta recuperación del nacimiento del bebé. Hasta ahora, se han acumulado más de 14 mil tuits en torno al tema.

Aquí algunos comentarios de los fans, quienes hasta le pidieron a Siddhartha que cuide mucho de la empresaria y del “ahijado de México”.