Mujer se casa con muñeco de trapo y hasta forman una familia

0
167

Una mujer de Brasil ha conseguido la forma de darle la vuelta la mundo con sus videos de Tik Tok, como lo han hecho muchas personas en situaciones comunes, en donde se le puede ver disfrutar de una relación amorosa con Marcelo, un muñeco de trapo, con el que celebró su boda y hasta tiene un hijo, también de trapo.

Se trata de Marivone Rocha Moraes, una bailarina de 37 años, que ha publicado videos de su boda, y hasta del momento del parto en el que nació el pequeño muñeco de trapo.

Aunque las imágenes podrían considerarse extrañas, hay una historia detrás de aquella mujer que ahora tiene miles de seguidores por redes sociales.

Fue el pasado 27 de diciembre de 2021 que celebró su boda en el municipio de Río Paraínaba, en Brasil. De acuerdo a Santinha, como también es conocida, su intención de casarse con un muñeco, es la de llamar la atención de los medios y poder visibilizar su demanda: Conseguir una casa propia para los dos hijos que tiene.

La mujer sólo quería llamar la atención de los medios casándose con su muñeco de trapo

Marivone es madre soltera, por lo que toda la ceremonia fue hecha con ayuda de sus amigos y familia: «Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me case con Marcelo», declaró.

Sobre como surgió la idea de hacer un muñeco, comentó: «Soy bailarina y no conseguí que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que lo llamara Marcelo, porque es Merivone y Marcelo».

La boda se transmitió por televisión y estaciones de radio locales. La fiesta fue para 250 personas, en un salón, música, comida y bebidas. El caso fue tan grande que Marivone llegó a los medios y no solamente le salió su fiesta gratis, también se ganó un viaje de luna de miel a Río de Janeiro.