Mujer es arrestada por fingir tener Coronavirus; quería ser atenida urgentemente

0
29

BRASIL.— La alerta contra el contagio del coronavirus ha desatado en todo el mundo un estado de una máxima seguridad, es por ello que ante un posible caso, se actúa de manera inmediata.

Es precisamente lo que sucedió con una mujer que fingió tener coronavirus solo para lograr ser atendida con prioridad en una sala de urgencias.

Aseguraba presentar los síntomas del Coronavirus

La mujer de 39 años de edad, de origen brasileño e identificada como Claudete María Rosa da Silva, fue detenida el viernes por la noche en un hospital de Rio de Janeiro.ADVERTISING

La brasileña fingió tener coronavirus para lograr ser atendida con prioridad en una sala de urgencias, pues la mujer regresaba de Hong Kong, donde trabajaba como niñera.

Alegó que padecía los síntomas del Coronavirus, por ello necesitaba con urgencia la atención médica.

Ante ello, los especialistas procedieron a aislarla y activar el código de alerta, mientras era sometida a una serie de exámenes. Incluso se dio aviso al Ministerio de Salud de Brasil.

La familia desmintió a la mujer

Después del aviso de su aislamiento, los familiares de Claudete fueron quienes confesaron a los especialistas que da Silva no había salido del país, y todo lo que había dicho era completamente falso.

La razón de su engaño fue para ser atendida con prontitud.

Sin embargo, su mentira le ha costado su libertad, pues ahora María Rosa da Silva ha quedado bajo arresto policial.-

Con información de El Imparcial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here